SUCURSALES

Ferretería Prat cuenta con cinco sucursales, ubicadas a lo largo de nuestra ciudad, cada una orientada a satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. Independiente del lugar en donde vivan, siempre encontraran una Ferretería Prat cercana a su domicilio, dispuesta a atenderlo con el más amplio mix de productos, a los mejores precios y con la calidad de atención que nos caracteriza.
Términos y Condiciones

El acceso y uso de este sitio Web y el uso de toda la información contenida en él se rige por los términos y condiciones descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en la República de Chile. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en este sitio, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esa legislación. Estos términos y condiciones han sido protocolizados, como se expresan aquí, con fecha 16 de Junio de 2012, y no podrán variar sino en virtud de una nueva protocolización de nuevos términos y condiciones, que regirán a partir de la fecha de la respectiva protocolización. Los términos y condiciones contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderán formar parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio Web entre los usuarios de este sitio.



Registro del usuario o cliente

Será requisito necesario para la adquisición de productos y servicios ofrecidos en este sitio, la aceptación de las presentes condiciones y el registro por parte del usuario, con definición de una clave de acceso. Se entenderán conocidos y aceptados estos Términos y Condiciones por el hecho de su aceptación expresa mediante su expresión de voluntad mediante un "click" en el recuadro respectivo. El registro de cada usuario se verificará completando y suscribiendo el formulario que al efecto se contiene en el sitio y su posterior envío, el cual se realiza automáticamente mediante un "click" en el elemento respectivo.