Cerrar

Quiénes Somos

FERRETERIA PRAT

Nace a fines de la década de los años 70, con la unión de los socios Juan Oyarzun Gallardo y doña Gladis Zúñiga formando con esto la primera de lo que sería una gran cadena Ferretera, en 1981 se inaugura un local en Viña del Mar, V región de Chile. En 1982 don Juan Oyarzun Gallardo asociado ahora con su esposa Maria Lidia Schafer inaugura el primer local de Ferretería Prat en la ciudad de Antofagasta el que se ubicaba en el conocido paseo del mismo nombre con la numeración 572. En el Año 1997 Ferretería Prat se asocia a MTS, la red Ferretera más grande del país, pudiendo entregar precios cada vez más competitivos además de un nutrido y amplio stock de productos. Paralelamente al crecimiento y exigencias del mercado, se inauguran nuestras sucursales completando un total de 4. Somos una empresa familiar con más de 32 años de experiencia en el rubro Ferretero en la ciudad de Antofagasta, con un amplio conocimiento del medio, conservando la atención de la Ferretería tradicional de antaño, con modernos procesos acordes a nuestros tiempos, lo que hasta la fecha nos hace mantener altos estándares en atención personalizada a nuestros cliente.

Misión

Ser una empresa especialista en soluciones para la construcción, ampliación, mantención y remodelación de espacios. Líder donde opere, entregando un servicio personalizado, permanentemente especializado y actualizado en los nuevos productos y desarrollos tecnológicos.

Visión

Ser una empresa en un permanente proceso de profesionalización de su personal, de sus estrategias comerciales y su gestión operacional, orientada a escuchar y satisfacer con éxito las necesidades y preocupaciones de sus clientes en un ambiente de negocios crecientemente competitivo.